Jazmín Chebar

Home / Apoyos / Jazmín Chebar
jazmin_chebar

Jazmín Chebar como diseñadora pone un sello personal a sus colecciones y ha logrado establecer una armonía entre la sofisticación y el humor que le da un estilo único que la caracteriza. Los valores de Jazmin se reflejan en cada una de las prendas con colecciones súper chic, femeninas, cancheras y de gran calidad que remarcan la jerarquía de la diseñadora.

Ella sostiene que “El lujo es un buen calce y una buena tela, no una piedra brillante”, cada uno de sus diseños ha sido confeccionado teniendo en cuenta los mejores materiales y tejidos seleccionados; sus estampas, botones y detalles han sido creados especialmente para cada uno de ellos.

Por la complejidad de sus telas, desarrolla una cantidad muy limitada de cada prenda por colección y demuestra de esta manera que la calidad y la exclusividad son lo que la hacen tan singular.

Las distintas colecciones son cada vez más exclusivas y no se limitan a un solo concepto por temporada, sino que surgen de una interpretación personal “jazmineana”, donde la sutil sensualidad y los colores siempre están presentes.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter