Fatima
Maidana

Home / Fatima
Maidana

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

Dafiti

CARGO

Gerente de Compras

REGIÓN / PAÍS

Argentina / América Latina

He descubierto tras estos primeros 11 años de carrera laboral, que lo que más me motiva son los negocios de acelerado crecimiento. He podido trabajar en empresas que encontré inspiradoras, que a través de la capacidad de cambio participé en el desarrollo de productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización se orientaron completamente al cliente
Me encanta el mundo comercial por que constantemente logro aprender; trabajar con marcas y proveedores, compartir mis logros profesionales, mantenerme en contacto con compañeros.
Trabajando en el área comercial puedo pasar mis días haciendo lo que más me gusta. No hay nada más gratificante que pensar una idea, ser parte de la creación y puesta en marcha de la misma y ver el impacto que la misma causa en todo el equipo, en la compañía en sí.
Cuando emprendo un desafío laboral no pienso en términos de resultados, sino de actitud.
He tenido la suerte de trabajar con algunas de las personas más inteligentes a lo largo de estos años
Movida siempre por un afán de novedad, soy un estratega apasionada en la industria de la moda, con más de una década de éxito en la masificación de las ventas y estilo de vida las marcas para las cuales he trabajado.

Descubre mas speakers
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter

damian-oliveronahuel paredes