L’Oréal

Home / Sponsors Gold / L’Oréal

Durante más de un siglo, L’Oréal se ha dedicado a un único negocio: la belleza. Un negocio lleno de significados, ya que permite a los individuos expresar su personalidad, ganar confianza en si mismos y abrirse a los demás.La belleza es un lenguaje.

L’Oréal tiene como Misión ofrecer a las mujeres y hombres de todo el mundo lo mejor de la innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Persigue este objetivo para dar respuesta a la infinita diversidad de las necesidades y deseos de belleza que existen en todo el mundo. La Belleza es universal.

Desde su creación por un investigador, el Grupo siempre fue más allá de las barreras del conocimiento. Sus equipos de Investigación, únicos en la industria, le permiten explorar continuamente nuevos territorios e inventar los productos del futuro, teniendo como inspiración los rituales de belleza de todo el mundo. La Belleza es una ciencia.

Facilitar el acceso a productos que mejoran el bienestar,movilizar su capacidad de innovación para preservar la belleza del planeta y apoyar a las comunidades locales. Estos son desafíos exigentes y una fuente de inspiración y creatividad para L’Oréal. La Belleza es un compromiso.

Al recurrir a la diversidad de sus equipos y la riqueza y la complementariedad de su amplio portafolio de marcas, L’Oréal ha hecho de la universalización de la belleza su proyecto para los próximos años.

L’Oréal ofrece belleza para todos.

Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter