Santiago
Naranjo

Home / Santiago
Naranjo

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

Offcorss

CARGO

Gerente de Marketing

REGIÓN / PAÍS

Colombia

Gerente de Marketing de OFFCORSS, marca líder en el mercado Colombiano de moda infantil, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Santiago es el fundador y director del ecommerce de OFFCORSS, uno de los ecommerce de moda más exitosos en Colombia. Es un perfil muy interesante, ya que Santiago previamente a su experiencia en el ecommerce fue el Director de tiendas Nacional de la compañía, lo cual le dio una visión no solo multicanal si no onmicanal al pensar en estrategias 360 que potencien ambos canales y le de a los clientes varias opciones de compra dependiendo de la necesidad.

Ingeniero financiero con especialización en Mercados Globales, Liderazgo Estrategico, con más de 9 años de experiencia en el área de marketing, CRM, redes sociales, trade marketing y ecommerce.

Teniendo en cuenta que el mayor reto de las compañías de hoy es lograr percibir la omnicanalidad como el centro de la estrategia, Santiago nos contará como logró desarrollar el canal de ecommerce en una compañía que tiene mas de 7 canales de distribución como lo son: venta por catalogo, tiendas, franquicias, boutiques, cadenas, etc. Y logro darle un giro a la visión corporativa de cliente final, desde la mirada del servicio, la logística, la operación, los canales de comunicación y las estrategias de mercadeo y comerciales. Adicional a la estrategia que utilizo, nos contará que herramientas y métodos utilizó para lograrlo.

Descubre mas speakers
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter

Sofia SanzDenise Fevre