Sofia
Sarkany

Home / Sofia
Sarkany

EMPRESA / ORGANIZACIÓN

SARKANY

CARGO

Fundadora & Diseñadora SOFIA

REGIÓN / PAÍS

Argentina

Sofía Sarkany es una artista y diseñadora argentina, dueña de Sofía, una submarca dentro de Sarkany que surgió en septiembre del 2012, como una propuesta para fusionar sus dos pasiones: diseño y arte.

Como fundadora y diseñadora de su marca, presentó sus colecciones en Faena Arts Center, Usina del Arte, BAF, Fashion Meets, en varios puntos del interior y Uruguay.

Este año, teniendo en cuenta el crecimiento de su marca, abrió su primer local propio, por fuera de los “corners” donde exhibe su colección dentro de los locales Sarkany. El lugar elegido fue Alcorta Shopping.

En relación a lo académico, Sofía cursó la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo, donde fue asistente de cátedra en Morfología y Diseño de Marcas. También, realizó cursos de posgrado en marketing en la Universidad Torcuato Di Tella.

Como artista, expuso sus obras en Ruth Benzacar, Arte Espacio, Centro Cultural Recoleta, espacio de arte de Milo Lockett y espacio ENSO. Para formarse y desarrollar su obra, estudió dibujo y pintura en los talleres de Ariel Mlynarsewicz, Anna Rank y Guillermo Roux, entre otros y cursó la carrera de Historia del Arte en Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. A su vez, en el 2010, estudió arte contemporáneo y pintura expresiva en Saint Martens, Londres.

Desde el año 2013 Sofía forma parte de UNAJE, Unión Argentina de Jóvenes Empresarios y es miembro fundador de HATCH, una red colaborativa que permite generar negocios transformadores.

Descubre mas speakers
Contactate

Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Cambiar texto del Captcha. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter

Foto_Marcos_Pueyrredon_ok